lunes, 24 de marzo de 2014

Concluidos los trabajos de regeneración urbana de la calle Primero de Mayo, tramo desde Carchi hasta Av. del Ejército


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, continúa ejecutando los trabajos de infraestructura básica y regeneración urbana de las calles Primero de Mayo, en el tramo desde Carchi hasta la Av. del Ejército, en las aceras norte y sur. Aún quedan pendientes las instalaciones subterráneas de televisión, cable y energía eléctrica.

Los trabajos a cargo de la contratista municipal comprenden: construcción de aceras, bordillos y cunetas, bermas de estacionamiento y jardineras. Además, colocación de iluminación, señalización vertical y horizontal, y mobiliario urbano.

También se refaccionaron los servicios básicos como sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y servidas, según sea el caso, y se procedió a pintar y arreglar las fachadas de las viviendas que se han construido en este tramo de la regeneración urbana.

Ambos lados de las aceras tienen aún señalética reflectiva con la finalidad de que los conductores circulen con precaución por esta vía transitada del centro de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario