lunes, 31 de marzo de 2014

Fundación Teletón “Por la Vida” ayuda con intervención quirúrgica para que menor Jorge Vera pueda recuperar su capacidad auditiva


La Fundación Teletón “Por la Vida” permitirá una vez más, que con su ayuda, otro niño recupere su salud y, por ende, su autoestima. Este es el caso de Jorge Vera, de 12 años, una adolescente que no escucha ni habla debido a la pérdida auditiva que sufrió cuando apenas cumplía dos meses de edad.

Una dosis de Amikin mal aplicada fue la causante del problema. Así lo refiere Jorge Vera, su abuelo, un taxista de profesión que junto a Liliam Zambrano, su esposa, buscaron ayuda para su nieto, quien desde hace dos años estudia en la escuela municipal de Audición y Lenguaje gracias a una beca otorgada por el Cabildo Porteño.

En esta oportunidad, y con la ayuda de Fundación “Teletón por la Vida”, el adolecente será intervenido quirúrgicamente en el hospital de niños Roberto Gilbert Elizalde en el transcurso de las próximas horas.

Jorge Vera, su abuelo, está seguro que con esta cirugía y la con la terapia a la que se someta, su nieto recuperará el sistema auditivo, y podrá así, también aprender a hablar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario