miércoles, 12 de marzo de 2014

Lista el área de revisión técnica de la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil en la Terminal Río Daule

El área de revisión técnica de la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, ubicada al norte de la ciudad, en la Av. Narcisa de Jesús Martillo Morán (Terminal Terrestre), ya se encuentra lista. Los 15 andenes solo esperan que se inicie el proceso para arrancar con el servicio a los usuarios. Además, se han construido oficinas para atención al público.

Así, el Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, terminó de construir en el norte de la ciudad uno de los centros de revisión técnica vehicular, matriculación y Ventanilla Única donde, con tecnología de punta, se atenderá al parque automotor y a los propietarios de los vehículos matriculados en el cantón Guayaquil.

La implementación de los centros de revisión técnica vehicular, matriculación y Ventanilla Única están a cargo de la contratista SGS, que fue adjudicada como concesionaria de los servicios dentro del proceso de contratación de matriculación vehicular que es parte de la competencia de tránsito asumida por el Cabildo porteño.

Los objetivos que se persiguen, entre otros, con la concesión de la revisión técnica y los servicios asociados a la misma, apuntan a que el ciudadano sea el principal beneficiario, al tiempo que en la ciudad se desarrolla una infraestructura con equipos, plataformas tecnológicas y personal capacitado y calificado para realizar las distintas tareas previstas en la licitación.

Asimismo, generar por medio de una adecuada revisión técnica vehicular, la circulación de automotores que hayan cumplido con las exigencias legales de seguridad y control de emisiones, de tal forma que todo ello redunde a favor de la población


No hay comentarios :

Publicar un comentario