viernes, 14 de marzo de 2014

Los túneles de San Eduardo se cierran nuevamente en horario nocturno desde el lunes 17 al lunes 31 de marzo, por trabajos de mantenimiento de video cámaras





Un nuevo cierre de los túneles del Cerro San Eduardo autorizó el Municipio de Guayaquil, desde el lunes 17 al lunes 31 de marzo, desde las 22h00 hasta las 05h00 del día siguiente, con el objeto de continuar con los trabajos de mantenimiento, esta vez del sistema de video cámaras.

Este es el segundo cierre programado en las referidas galerías. El anterior se cumplió desde el lunes 10 al viernes 14 de marzo, periodo en el que se realizó el mantenimiento del sistema de iluminación y el mejoramiento de los viaductos.

La medida se llevará adelante con la participación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y demás autoridades respectivas, con las que se mantendrá la coordinación del tráfico vehicular durante el tiempo que dure el cierre que compromete a los dos túneles.

Cabe indicar que el Municipio de Guayaquil ha tomado en cuenta, en su coordinación, la circulación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de la Metrovía que utiliza los túneles, para darle facilidad de circulación a través de la habilitación de un carril dentro del horario habitual de dicho transporte, esto es, hasta las 23h00.

Se recomienda a los conductores que frecuentan estas vías, utilizar rutas alternas mientras duren las medidas restrictivas de la circulación en los mencionados viaductos. El cierre nocturno afecta tanto al túnel este  (sentido S-N,  Av. Barcelona – Vía a Daule), como al túnel oeste (sentido N-S,  Vía a Daule - Av. Barcelona).

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada