jueves, 13 de marzo de 2014

Municipio de Guayaquil entregó, el martes 11 de marzo, balones a los profesores encargados de la Escuelas del proyecto "Más Fútbol", para la temporada 2014.

El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Deportes, entregó el martes 11 de marzo cientos de balones de fútbol para las escuelas del proyecto municipal de Más Fútbol.

El subdirector, José María Andrade hizo la entrega de los balones que serán utilizados por los alumnos de las sesenta escuelas municipales que buscan la práctica masiva del deporte rey y que se encuentran distribuidas por todos los sectores populares de la ciudad.

Por otro lado, Andrade anunció que la Dirección de Deportes comenzará un certamen interno con el objetivo de fortalecer y consolidar este programa deportivo. En los próximos días las autoridades municipales visitarán cada una de las escuelas para evaluar su desempeño futbolístico, el comportamiento, la disciplina de los alumnos, entre otros aspectos. Después de la evaluación se elegirá a la de mejor puntuación que recibirá como incentivo implementos deportivos.

Las inspecciones se iniciarán a partir del jueves 13 de marzo con la visita a la escuela Carmelo Galarza, en el km. 4,5 de la vía a la Costa.

Cursos vacacionales 2014
Las escuelas de "Más Fútbol” iniciaron el pasado jueves los cursos vacacionales en el siguiente horario: Lunes a viernes de 15h30 a 18h30.

A continuación, algunas de las sedes:
- E.F Carmelo Galarza: Complejo Deportivo de Fedenador (cancha cerrada de arcilla) Km 4 1/2 vía a la Costa.
- Guayacanes: Parque de la Cdla. Sauces 2 atrás del Colegio Clemente Yerovi
- Vendaval Norte: Cdla. Las Orquídeas (Estación de la línea 135)
- E. F Santiago Jr: Pascuales (CAMI)
- Rumbo al poder: Unión de Bananeros Bloque 3
- Virgen del Soto: Calle "D" y L. Plaza
- E.F Figueroa: Calles 31 y la P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario