jueves, 27 de marzo de 2014

Municipio de Guayaquil hace entrega de textos del programa “Más Libros Bachillerato” el viernes 28 de marzo


El viernes 28 de marzo, a las 10h00, en el Colegio Americano (Av. Juan Tanca Marengo km 6,5) se llevará a cabo el lanzamiento del programa municipal Más Libros Bachillerato.

Este año, cerca de 83.000 estudiantes de 1ro a 3ro de bachillerato serán beneficiados, con alrededor de 230.000 libros de calidad, gracias al Programa Municipal “Más Libros Para Ti Bachillerato”, el cual otorga textos gratuitos a casi 140 colegios fiscales  y fiscomisionales del cantón.

La entrega simbólica se realizará el viernes 28 de marzo y los rectores podrán retirar los textos, junto con el presidente o representante de padres de familia y los respectivos requisitos desde el lunes 31 de marzo hasta el viernes 4 de abril en el auditorio del colegio Americano.

El acto será presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; presidente ejecutivo de Fundación Ecuador; y director de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil, Roberto Vernimmen; entre otras autoridades.

El programa “Más Libros para Ti Bachillerato” es parte del Fortalecimiento de la Educación del Cantón, cuenta con la asesoría de destacados pedagogos ecuatorianos y se ejecuta con el apoyo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y Fundación Ecuador. Este programa también capacitará a cerca de 1.000 educadores, del 9 al 11 de abril, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en el cantón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario