viernes, 14 de marzo de 2014

Municipio de Guayaquil labora normalmente en atención al público el sábado 15 de marzo para recuperar el feriado de Carnaval


El Municipio de Guayaquil anuncia a los contribuyentes que la atención al público en todas las direcciones municipales y ventanillas de recepción de pagos de impuestos será normal el sábado 15 de marzo, desde las 09h00 hasta las 16h00, a fin de recuperar el segundo día de asueto del martes 4 de marzo que correspondió al feriado de Carnaval.

Cabe indicar que la medida se adopta en cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 1162 de fecha 3 de mayo del 2012 relacionado con el feriado de carnaval de los días lunes 3 y martes 4 de marzo del 2014 que fueron declarados de asuetos y deberán ser recuperados por parte de los servidores públicos laborando en jornadas normales los días sábados 8 y 15 de marzo del 2014, respectivamente.

Así, todas las dependencias municipales se mantendrán abiertas en horario normal de 09h00 a 16h00 para atender al público en general en todos los requerimientos y trámites municipales.

Corporación Registro Civil de Guayaquil

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil también laborará normalmente el sábado 15 de marzo, de 08h30 a 17h00, en las siguientes dependencias:

Edificio matriz, ubicado en la ciudadela Martha de Roldós; edificio Crillón, frente al Palacio Municipal; Estación de la Metrovía “25 de Julio”; Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Terminal Terrestre y su oficina en Posorja, parroquia rural de Guayaquil.

Registro de la Propiedad de Guayaquil

El Registro de la Propiedad de Guayaquil, atenderá también al público en horario regular, de 08h30 a 17h00, el sábado 15 de marzo.

Sus nuevas dependencias están ubicadas en la calle Córdova, entre Víctor Manuel Rendón y P. Icaza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario