lunes, 24 de marzo de 2014

Municipio de Guayaquil mantiene cronograma de poda de árboles para evitar molestias a la ciudadanía


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, continúa con éxito con el cronograma de poda total de árboles a cumplirse de manera programada hasta diciembre de este año.

Los trabajos se ejecutarán tanto en los parques, como en algunos parterres centrales, para evitar que los frondosos árboles  causen molestias a la ciudadanía, a la circulación vehicular y al ornato de la urbe.

De acuerdo a la programación establecida, la tala de los árboles continuará hasta el 31 de marzo en el sector del parque La Victoria, calle Guaranda, mercado de las 4 Manzanas y áreas aledañas al Capwell; en tanto que hasta la primera semana de abril, el trabajo se extenderá a amplios sectores del norte sur de la urbe.

Entre los sectores a ser intervenidos en el sur constan: parque Huancavilca, calle García Moreno, parque Viernes Santo, etapas I y II, ubicados en el sur de la ciudad.

En el norte, la poda se ejecutará a lo largo de las avenidas Rodolfo Baquerizo Nazur y Gabriel Roldós, así como los parques de Sauces VIII y Las Orquídeas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada