jueves, 27 de marzo de 2014

Municipio de Guayaquil organiza Encuentro comunitario “Eres Mujer ¡Puedes! el viernes 28 de marzo en Polifuncional de Zumar

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, a través de ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), realiza el Encuentro Comunitario "Eres Mujer ¡Puedes!"

El evento es gratuito y se realizará el viernes 28 de marzo, de 14h00 a 18h00, en el parqueadero del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Isidro Ayora/Gómez Lince, junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Esta actividad se realiza para fortalecer los  espacios de participación e integración, donde las mujeres de todas las edades y de los sectores urbanos populares del norte de la ciudad, puedan disfrutar de ambientes fraternos, con servicios de su interés en el aspecto físico, emocional, cultural y social, al tiempo que se promueve el ejercicio de los derechos de la mujer; de esta manera, contribuimos al desarrollo de la estima personal y de  la voluntad para seguir contribuyendo al bienestar familiar y social desde sus propios entornos.

El encuentro contará con el apoyo de diferentes instituciones que trabajan  en temas de mujer y de  empresas que brindarán servicios, obsequiarán muestras de productos para la mujer, se ofrecerá servicio de cosmetología, sorteos de premios, a las 16h00 se realizará el Show "Para Nosotras una Rosa y una Canción" un concierto de música romántica dedicado a las mujeres y rosas para regalonearlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario