viernes, 28 de marzo de 2014

Municipio de Guayaquil realiza I Campeonato Abierto de Fisicoculturismo se realizará en Guayaquil el sábado 29 de marzo

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, auspicia el I "Power Factory Classic", Campeonato Abierto de Fisicoculturismo y Fitness que se realizará el sábado 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Guayaquil desde las 17h30.

Para Roberto Granda, organizador del evento, el fisicoculturismo "es un deporte que incluye varias categorías: Culturismo Senior, Junior y Master, Body Fitness, Fitness coreográfico, culturismo clásico, entre otras que requieren de los deportistas un estilo de vida sano, entrenamiento y dietas adecuados".

Los participantes exhibirán sus cualidades en cada una de estas modalidades y los mejores obtendrán importantes premios económicos.

Granda, que ha sido Campeón Ecuatoriano Absoluto, Mr. Ecuador y posee gran experiencia en eventos internacionales, tuvo la iniciativa de organizar por primera vez en el país un torneo de estas características. Gracias al apoyo de la Dirección de Deportes, del Municipio de Guayaquil, y a otros auspiciantes se podrá concretar este torneo que cuenta con aval de la Federación de Fisicoculturismo del Ecuador (FEFICULP).

“Queremos que sea una fiesta deportiva, incentivar a quienes practican este deporte y hacerlo crecer”, expresó Granda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario