miércoles, 12 de marzo de 2014

Obras a inaugurarse en marzo

Entre las obras a inaugurarse este mes de marzo, el alcalde Nebot ratificó su anuncio sobre la próxima inauguración del gran balneario artificial de Coviem, al sur de la ciudad. La obra, 23.000 metros cuadrados de laguna con playa artificial, será entregada a la comunidad a fines de este mes.

A esto se agrega la entrega, también a fin de mes o comienzo del entrante, de la primera etapa del Gran Parque Metropolitano de Guayaquil, 30 hectáreas, situado al norte de la urbe porteña, y que beneficia a más de 200.000 ciudadanos pobres de los sectores de la Perimetral hacia el Oeste, desde El Fortín hacia Monte Sinaí, Flor de Bastión, Sergio Toral 1 y 2, y por otro lado todo lo que es Vergeles, Bastión Popular, todo lo que es la Nueva Prosperina y las 26 cooperativas de kilómetro 8,5 de la vía a Daule.

El parque cuenta con pista de patinaje, piscina, juegos de agua, máquinas de ejercicios para las personas de la tercera edad y discapacitadas, miradores, lugares para paseos campestres, instalaciones para que la familia pueda participar en días de campo y más.

Anunció también un nuevo balneario artificial que se encuentra en estudio y que es una réplica del de Coviem, situado entre Sauces y Guayacanes, beneficiando, a más de los moradores de estas dos ciudadelas, a los habitantes de La Alborada, Samanes, Orquídeas y todo el sector del norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario