jueves, 13 de marzo de 2014

V Serenata a la mujer

El viernes 14 de marzo, de 4pm a 7pm en la Plaza de la Música se llevará a cabo la V Serenata a la Mujer organizada por la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil. El evento es gratuito.

“Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio” Rigoberta Menchú.

Como un reconocimiento al rol que desempeña la mujer en la sociedad y la familia, este 14 de marzo, la Dirección de Acción Social y Educación de la Municipalidad de Guayaquil llevará a cabo la V Serenata “A ti mujer” donde ciento de mujeres de diferentes sectores de Guayaquil serán homenajeadas por artistas del medio quienes interpretarán un selectivo grupo de canciones dedicadas a la mujer.

Con el auspicio de la línea Tena Mujer,  Academia de Arte Glamour y la participación de artistas de la localidad y la Orquesta Banda Blanca de la Armada del Ecuador, la Municipalidad de Guayaquil realiza esta V Serenata a la Mujer donde se festeja a mujeres provenientes de sectores populares como Pascuales, Chongón, Isla Trinitaria, Suburbio, Fertisa, Guasmo, Bastión Popular, entre otros.

Es un justo homenaje a las mujeres que  día a día demuestran sus deseos de superación y son ejemplo de lucha para sus familias y comunidades, quienes con su esfuerzo y emprendimiento trabajan por el progreso de su Ciudad.

El evento contará con la participación de la Empresa Privada (Productos Tena – Mujer, Almacenes Tía), Artistas de la localidad, grupo artístico Murga Extreme,  Orquesta Banda Blanca de la Armada del Ecuador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario