miércoles, 12 de marzo de 2014

Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, presentó de manera oficial el Décimo Séptimo curso del programa municipal “Aprendamos, una oportunidad para superarnos”


La Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, presidió la mañana del miércoles 12 de marzo, en el Salón de la Ciudad, el lanzamiento oficial del Décimo Séptimo curso del programa municipal de educación a distancia “Aprendamos, una oportunidad para superarnos”, denominado  Producción y Medio Ambiente,  que se inicia el próximo sábado 15 de marzo en su horario habitual de las 07h00 por la televisión abierta.

El Programa Aprendamos, que se inició a finales del 2003, es una iniciativa de la Municipalidad de Guayaquil que al unir esfuerzos con los canales de televisión de señal abierta, además de representantes de la empresa privada, ha permitido a más de un millón de personas desarrollarse aumentando sus conocimientos en una serie de temas productivos y sociales, que han logrado multiplicar sus oportunidades de crecimiento y superación.

Los cursos gratuitos televisivos, pueden además ser seguidos por internet, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier computadora, dispositivo móvil o Tablet  a nivel mundial. Adicionalmente, el programa Aprendamos ha subido a iTunes, una página virtual desde donde se puede descargar gratuitamente para el servicio de los usuarios.

Hasta el momento, son 350.000 personas, de 132 países del mundo, los que han consultado este programa de educación a distancia que se trasmite por televisión.

Al hacer uso de la palabra, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, expresó su satisfacción por la acogida que tiene el programa municipal, con el que la Municipalidad de Guayaquil da las herramientas para que los ciudadanos puedan superarse.

Las inscripciones para el nuevo curso se receptan en el Centro Tutorial (ciudadela Kennedy, Av. San Jorge y calle Segunda), Biblioteca Municipal y todos los Centros de Atención Municipal Integral (Camis). También pueden hacerse por correo electrónico a [email protected],

No hay comentarios :

Publicar un comentario