jueves, 13 de marzo de 2014

Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi entregó, el jueves 13 de marzo, 350 toldos gratuitos en el Cami de la Trinitaria

En el Centro Multimedia del Centro Municipal de Atención Integral (CAMI) de la Isla Trinitaria, al sur de la ciudad, la Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó la mañana del jueves 13d e marzo, 350 toldos gratuitos impregnados en deltrametina.

El agradecimiento fue la tónica entre las personas beneficiadas, entre ellas, Rosa Párraga,  Gladys Alvarado,  y Rosaura Tenorio, quienes agradecieron al Cabildo Porteño por la ayuda recibida.

“Con los nuevos toldos que hoy recibimos, los mosquitos ya no nos picarán por la noche”, dijo Rosa Párraga, una mujer de 61 años y madre de 7 hijos, quien habita en el sector de la Isla Trinitaria hace más de dos décadas.

Durante la entrega oficial de los toldos, acto en el que estuvo también presente el Director de Salud Municipal, Ernesto Romero Toro, la Vicealcaldesa Tabacchi se refirió además a las obras que se ejecutan en el sector, entre las que citó la pavimentación de sus calles, trabajos que se extenderán a las vías que aún no se han intervenido.

Recordó además que al igual que en años anteriores, la Municipalidad de Guayaquil entregará libros gratuitos a las escuelas particulares y fiscomisionales al inicio del nuevo periodo lectivo.

De su parte John Lama, coordinador de la Dirección de Salud, explicó a los habitantes de las cooperativas Vencer o Morir III, Los Ángeles, Andrés Quiñonez II  Valladolid y Monseñor Leonidas Proaño, beneficiados con esta entrega, que los toldos deben ser ventilados por 24 horas antes de ponerlos en uso para evitar la irritación de la piel, recomendación que fue escuchada con atención por los asistentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario