martes, 15 de abril de 2014

Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el primer balneario artificial del país el martes 15 de abril


El primer balneario artificial del país está en funcionamiento y fue abierto oficialmente el martes 15 de abril. Fue el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, gestor de la obra, quien se lo entró a los guayaquileños a las 11h45. Previamente, las simuladas playas de color azul como el mar ya estaban copadas de ciudadanos de ávidos de conocer el complejo llegaron para disfrutar de las templadas aguas que estaban en la laguna.

Así, el complejo con capacidad para 2.500 personas a partir de ahora se convierte en uno de los principales atractivos turísticos de Guayaquil. Ubicado al sur de la ciudad, al pie de las avenidas Pío Jaramillo y la Perimetral, está lista y con todos los servicios para brindar atención al público de manera gratuita.

El alcalde Nebot, durante la apertura, dedicó el complejo a los guayaquileños y anunció que otro con similares características se construirá al norte de la ciudad, en la ciudadela Sauces, con la finalidad de servir a este segmento de guayaquileños y que Guayaquil se muestra invencible en mantener su progreso.

El balneario resultó ser el deleite de los visitantes. Muchos llegaron desde distintos puntos del cantón y del país con la finalidad de disfrutar de sus servicios como perezosas, duchas, vestidores, servicios higiénicos, torres salvavidas de vigilancia, máquinas ejercitadoras, pérgolas, áreas de descanso y espacios verdes.

El horario de atención al público será de martes a viernes, de 10h00 a 18h00; y sábados y domingos, de 10h00 a 19h00. Los niños deberán ir acompañados de adultos porque la profundidad de la laguna para ellos es de 40 centímetros, mientras que para adultos es de 1,20. Se requiere la atención de adultos en el caso de que los bañistas sean pequeños.

1 comentario :

Anónimo dijo...

quien me podria decir si es verdad q va a estar cerrado por 20 dias el balneario de Guayaquil

Publicar un comentario en la entrada