miércoles, 30 de abril de 2014

Alcalde Nebot presidirá cuarta entrega masiva gratuita de tablets a los bachilleres fiscales el jueves 1 de mayo

El Municipio de Guayaquil continuará el jueves 1 de mayo, con la cuarta entrega gratuita masiva de tablets a los bachilleres de los colegios fiscales y fiscomisionales del año lectivo 2013-2014 que se hayan inscrito debidamente en la página web municipal y en el programa Bachiller Digital. El acto está programado para las 09h00 en el Palacio de Cristal (antiguo mercado sur)

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidirá la entrega gratuita a más de 4.000 bachilleres inscritos en la página web. La cuarta entrega masiva que se realiza desde el 27 de marzo, cuando se convocó a la primera en el mismo lugar donde este jueves los estudiantes recibirán las flamantes Samsung Galaxy III, de última generación.

El programa municipal Bachiller Digital tiene previsto entregar alrededor de 25.000 tablets a los bachilleres fiscales y fiscomisionales de la ciudad hasta el sábado 3 de mayo. Poner a disposición de los nuevos jóvenes bachilleres, gratuitamente, una herramienta tecnológica de última generación que los ayude y motive a iniciarse en la vida universitaria o laboral, es un respaldo que realiza el Municipio de Guayaquil para premiar su esfuerzo e impulsar su progreso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario