jueves, 17 de abril de 2014

Foro de “Productividad y Sustentabilidad Ambiental” desarrollará programa municipal “Aprendamos”, el lunes 22 de abril

“Aprendamos, una oportunidad para superarnos”, primer programa municipal de educación a distancia que en alianza estratégica con el sector privado se trasmite por televisión abierta a nivel nacional, realizará el lunes 22 de abril, el foro “Productividad y Sustentabilidad Ambiental”.

El evento que se desarrollará en el marco del curso “Producción y Medio Ambiente”, tendrá lugar a partir de las 17h00, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil con motivo de celebrarse el Día de la Tierra.

El foro contará con la participación de panelistas expertos en el área, quienes tratarán entre otros temas: desarrollo sustentable, producciones más limpias, gestión de residuos, crecimiento productivo, consumo de recursos y los impactos ambientales en el Ecuador.

Este evento está dirigido a la ciudadanía en general, en especial a los empresarios y microempresarios del cantón, con el objetivo de demostrar la importancia de una producción amigable con el Medio Ambiente. 

“Producción y Medio Ambiente” es uno de los diecisiete cursos de “Aprendamos”, un aporte del Municipio de Guayaquil para dar a conocer métodos de producción eco amigables, aprovechando los recursos de la naturaleza de una manera responsable y sostenible, para no agotarla y crecer junto a ella.

El programa se transmite todos los sábados y domingos a las 07h00 por los canales de señal abierta del país. La inscripción y el libro son completamente gratuitos en el Centro Tutorial (Cdla. Kennedy Av. San Jorge # 100 y Calle 2da.).

No hay comentarios :

Publicar un comentario