viernes, 4 de abril de 2014

Fundación Teletón “Por la Vida” entregó ayuda a joven con leucemia el miércoles 2 de abril


La Fundación Teletón “Por la Vida” entregó el miércoles 2 de abril, un nuevo lote de medicinas destinadas a la recuperación de  José Luis Coloma, un adolescente de 16 años que padece de leucemia, además de trastornos generados por el rechazo al trasplante de médula ósea.

La primera entrega consistió en medicamentos necesarios para la recuperación de su salud y, la segunda, cremas, jabones y desinfectantes para proteger y recuperar su piel.

José Coloma y Maritza Andrade, padres de José Luis, refieren que su enfermedad fue detectada en el 2002, fecha desde la cual este joven lucha por su vida.

“En el 2011, José Luis recibió el trasplante de médula ósea, tratamiento que rechazó y lo afectó en el 68% de su cuerpo”, indicó su padre quien reseña que su hijo al principio no podía caminar, además que ahora tiene problemas de visión y de piel.

Es por eso que para proteger su salud, la Fundación Teletón “Por la Vida” le entregó de manera gratuita las cremas y lociones prescritas por los médicos en Solca; mientras que sus padres buscan ahora la ayuda para la práctica de otros exámenes solicitados, entre ellos, una densitometría ósea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario