martes, 22 de abril de 2014

Jorge Arosemena, Director de Deportes, recibe la Copa "Perla del Pacífico" que ganó Juan Cornejo.

El Director de Deportes del M. I Municipio de Guayaquil, Jorge Arosemena, recibió este lunes el trofeo ganado por Juan Cornejo el pasado sábado, al proclamarse campeón de la regata de fuerabordismo Guayaquil - Posorja, denominada "Perla del Pacífico".

Es el segundo año consecutivo que Cornejo compite representando al Municipio de Guayaquil. El año pasado quedó vicecampeón y éste pudo traer la Copa.

El señor Jorge Arosemena recibió el trofeo en su oficina, felicitó a Cornejo y se comprometió a seguir impulsando esta disciplina. "Seguiremos apoyándolo para que represente a la ciudad", expresó Arosemena.

Cornejo agradeció el respaldo del Municipio de Guayaquil y dio declaraciones a los medios de comunicación que estuvieron presentes en la entrega. "Me gusta este deporte porque hay buenos competidores, me motiva dar un buen espectáculo a la gente", expresó Cornejo.

Se dedica al fuerabordismo desde los 14 años  pero reconoce que en esta disciplina "cada día uno aprende más" por eso desea ganar más experiencia compitiendo fuera del país.

Juan Cornejo, tiene 48 años y vive en Balzar donde realiza sus prácticas, se prepara y cuida su bote a motor fuera de borda para cada nuevo reto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario