jueves, 10 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil advierte cierre temporal de vías el domingo 13 de abril por Maratón Coca Cola

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública, advierte a la ciudadanía sobre el cierre temporal de vías en el norte de la ciudad con motivo de la Maratón Coca Cola que se realizará el domingo 13 de abril, desde las 07h00 hasta las 12h00.

Así, el cierre de vías será en el km 4,5 de la Av. Juan Tanca Marengo, al pie de la Planta Norte de la Coca Cola, junto al colegio Mariscal Sucre desde donde partirá la maratón siguiendo el recorrido por la calle Guillermo Cubillo desde donde es la partida avanzando por las calles Felipe Pezo, 2do. Pasaje 32 NO y Av. Juan Tanca Marengo donde finaliza y llega al mismo punto de partida.

Cabe indicar que el carril derecho de estas vías estará cerrado para el acceso vehicular y peatonal mientras dure el evento. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colaborarán en el control de las vías. Se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas mientras dure el evento que culminará 5 horas después del mismo domingo 13 de abril.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario