jueves, 24 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil brindó atención odontológica gratuita a menores y adultos de la Fundación Niños con Futuro


Carmen Vélez, de 45 años, la mañana del miércoles 23 de abril, esperaba ansiosa ser atendida por uno de los profesionales odontológicos  del Municipio de Guayaquil, quienes daban servicios gratuitos a personas de escasos recursos en los patios de la Fundación Niños con Futuro, ubicada al norte de la ciudad.

A pocos metros, Elquin Hualchi era atendido por uno de los odontólogos, mientras que David, su hermano de 7 años, esperaba su turno de la mano de su madre, Alexandra Rosario, con quienes llegó desde el sector de Los Vergeles.

Un poco más tranquilos, permanecían Nelson Moreta de 11 años y su hermana Jessenia, de 13 años, a quienes minutos antes les extrajeron dos de sus piezas dentales de leche.

En el programa de Prevención Oral, que se cumplió de 08h30 a 14h00, fueron  8 odontólogos, quienes con regularidad brindan sus servicios profesionales en las clínicas móviles y Hospitales del Día regentados por el Municipio de Guayaquil, los que atendieron de manera gratuita con limpiezas, profilaxis, periodoncias, exodoncias y obturaciones, tanto a los niños de la Fundación Niños con Futuro, como a sus padres y familiares.

Al final de la jornada se atendieron gratuitamente a más de 150 personas que requerían algún tipo de arreglo dental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario