jueves, 17 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil competirá en la tradicional Regata Guayaquil – Posorja

Este año se realizará la 75° edición del tradicional evento que recorre 48.9 millas náuticas.
La primera "Regata de Yolas Guayaquil – Posorja" fue el 20 de marzo de 1940, durante el viernes santo. El jueves 17 de abril a las 21h00 se iniciará la regata con la participación de la Municipalidad de  Guayaquil que tendrá dos yolas en competencia, en la modalidad de 4 remeros más timonel.

El equipo No. 1 está conformado por: Julio Arévalo, Jhon Guala, José Peralta, Jimmy Silva y Carlos Gómez, mientras que el equipo No. 2 está integrado por: Pedro Cedeño, Gustavo Guala, William León, Oscar Toala, Danilo Silva y Miller Saenz (Suplente)

Cabe mencionar que en el 2012,  el Municipio de Guayaquil ganó la regata en esta modalidad y espera repetir este año su mejor actuación.

Programa Regata Guayaquil – Posorja

La Federación Deportiva del Guayas, organizadora del evento, informó que este jueves a las 21h00 iniciará la competencia en el muelle del Yacht Club Naval. Antes de que los equipos inicien su trayecto habrá un show artístico y se premiará al equipo mejor uniformado.

Se estima que a las 22h00 saldrían las cinco embarcaciones que participarán en la modalidad doble par y a las 22h40 aproximadamente saldrían las 16 yolas de la modalidad 4 cuatro remeros más timonel.

La llegada está prevista a las 6h00 del viernes 18 de abril en el malecón de Posorja. La premiación está programada a las 10h30 y se repartirán 12 mil dólares entre todos los participantes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario