lunes, 7 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil concluyó trabajos de regeneración urbana de la calle El Oro, tramo desde Los Ríos hasta Av. del Ejército


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, concluyó los trabajos de infraestructura básica y regeneración urbana de las calles El Oro, en el tramo desde Los Ríos hasta Av. del Ejército, en las aceras norte y sur. Aún quedan pendientes las instalaciones subterráneas de televisión, cable y energía eléctrica.

Los trabajos a cargo de la contratista municipal comprenden: construcción de aceras, bordillos y cunetas, bermas de estacionamiento y jardineras. Además, colocación de iluminación, señalización vertical y horizontal, y mobiliario urbano.

También se refaccionaron los servicios básicos como sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y servidas, según sea el caso, y se pintaron y arreglaron las fachadas de las viviendas que se han construido en este tramo de la regeneración urbana.

Ambos lados de las aceras ya están abiertas y sin ningún impedimento de cierre temporal para que los conductores circulen con normalidad por esta vía transitada del Suburbio Oeste de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario