jueves, 17 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil construye cruce peatonal a nivel en la Av. Francisco de Orellana


El Municipio de Guayaquil se encuentra construyendo un cruce peatonal a nivel en la Av. Francisco de Orellana, a la altura del SRI. En el sitio también se ha colocado un paradero de buses que ayuda a que los peatones tengan acceso a las líneas de servicio urbano de transporte en esa vía altamente  transitada al norte de la ciudad.

El cruce peatonal a nivel tiene ya instaladas las barandas metálicas y bolardos con señalética, lo que contribuye a que los peatones puedan acceder al paso entre la vereda este y la vereda oeste del sector.

Los trabajos incluyen la pintada horizontal del cruce peatonal, de la calzada y de toda la señalética, porque posteriormente se procederá a colocar un semáforo que permitirá dar paso a los peatones y a los vehículos que circulan por esta vía rápida.

Los trabajos de este cruce peatonal es otra de las acciones que emprende el Cabildo porteño con el objeto de salvaguardar la vida de quienes habitan y trabajan por el sector y así no poner en riesgo su integridad física al cruzar por vías que no cuenten con las seguridades del caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario