jueves, 10 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil continúa con trabajos de bacheo y recapeo asfáltico


El Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecutó trabajos de bacheo y recapeo asfáltico en diversos sectores del norte y sur de la ciudad, con la finalidad de mantener el buen estado de las vías.

El primer grupo de trabajo preparó el área y posteriormente colocó asfalto, tanto en la avenida Las Esclusas como en las calles José Mascote y 4 de Noviembre, en un área aproximada de 5.724 metros cuadrados.

Igual trabajo se realizó en  el sector de El Fortín, en donde se colocó 1.209,2 metros cuadrados de asfalto, en tanto que en la avenida 25 de Julio y av. Esclusas, cooperativa Los Cidros, Av. 25 de Julio y calle 52 D, 25 de Julio y Raúl Clemente Huerta, calle 51 D y C de la cooperativa Santa Martha, fueron 1.476 metros cuadrados de dicho material.

Asimismo, personal municipal trabajó también en el viaducto Prosperina e ingreso de la Línea 21, sector en donde las cuadrillas colocaron 521 metros cuadrados de asfalto; en tanto que en la cooperativa Flor de Bastión y Balerio Estacio fueron 1.511 metros cuadrados; en el Puente El Velero y pasos elevados de la Av. Las Américas y Carlos Julio Arosemena, Estadio de Barcelona, Av. del Ejército y Capitán Nájera, Av. del Ejército y Manabí, Capitán Nájera y Machala e Ismael Pérez Pazmiño y 10 de Agosto, 6.580,34 metros cuadrados de asfalto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario