martes, 15 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil disputa campeonato invernal de fútbol en las canchas del estadio infanto juvenil de Mucho Lote


La Dirección de Deportes, de la M. I Municipalidad de Guayaquil comunica que se está disputando el Campeonato Invernal de Fútbol Copa "Jaime Nebot" en las canchas del estadio infanto juvenil de Mucho Lote y en las canchas de Fedenador.

En el torneo, que está en la fase eliminatoria, participan 120 equipos; de las cuarenta (40) escuelas del programa "Más Fútbol", veinte escuelas aliadas (20) y academias invitadas. Las finales de las categorías infantiles y juveniles, desde la Sub-6 hasta la Sub-17, se disputarán a mediados de julio.
 
En esta competencia, los alumnos que asisten a los entrenamientos diarios, tienen la oportunidad de demostrar las habilidades adquiridas.

Los partidos se programan durante la semana y los fines de semana, por grupos y categorías. Entre el sábado 12 y domingo 13 de abril se jugaron cerca de 36 encuentros en ambas canchas. (Mucho Lote y Fedenador).

"Me gusta el fútbol. Sueño ser futbolista profesional", dijo George Peralta, uno de los chicos que el pasado sábado jugó por la escuela "Santiago Junior". Su escuela venció 1-0 a la "Jorge Lara", en la categoría Sub 13.

Peralta, de 12 años, admira a Cristiano Ronaldo y asegura que a través de la práctica del fútbol "está aprendiendo y alejándose de los malos pasos".

Como él, miles de niños y jóvenes disfrutan de la práctica deportiva y se forman integralmente, gracias al programa que impulsa la Dirección de Deportes de la M.I Municipalidad de Guayaquil.

Continúan cursos vacacionales 2014
Las escuelas del programa "Más fútbol" continúan con los cursos vacacionales en las diferentes sedes de lunes a viernes, de 15h30 a 18h30.

Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas y cada alumno recibe el uniforme, sin costo. La clausura  está prevista para finales de abril.

 A continuación, algunas de las sedes y su ubicación:
- E.F Carmelo Galarza: Complejo Deportivo de Fedenador (cancha cerrada de arcilla) Km 4 1/2 vía a la      Costa.
- Guayacanes: Parque de la Cdla. Sauces 2 atrás del Colegio Clemente Yerovi
- Vendaval Norte: Cdla. Las Orquídeas (Estación de la línea 135)
- E. F Santiago Jr: Pascuales (CAMI)
- Rumbo al poder: Unión de Bananeros, Bloque 3
- Virgen del Soto: Calle "D" y L. Plaza
- E.F Figueroa: Calle 31 y la P

No hay comentarios :

Publicar un comentario