viernes, 25 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil impulsa II concurso “Mejoremos nuestro Parque”


En los mercados municipales,  hospitales del día, clínicas móviles y ventanilla de atención al público del Municipio de Guayaquil, se distribuyen hojas volantes sobre el II concurso “Mejoremos nuestro Parque” impulsado por el Cabildo y cuyo periodo de inscripciones, iniciado el 1 de abril, culmina el 27 de junio.

Los objetivos del concurso son fortalecer la conciencia comunal ambiental, a través del cuidado, mantenimiento y preservación de parques y espacios verdes recreacionales, además de elevar la calidad de vida de la comunidad en armonía con la naturaleza y el esparcimiento.

Al igual que en el concurso anterior, el Municipio de Guayaquil otorgará 4 premios de 15.000 dólares, 3 premios de 10.000 dólares y 2 premios de 5.000 dólares cada uno. En total, se repartirán 100.000 dólares.

Podrán concursar los propietarios o arrendatarios de los predios ubicados dentro del entorno inmediato a los parques o espacios destinados por la Municipalidad para áreas verdes recreacionales que presten servicio a la comunidad, en todos los sectores de la ciudad, exceptuando los parques que ya se beneficiaron con la regeneración urbana y barrios de excelencia.

Para hacerse acreedores a uno de los premios, deberá demostrarse además, una sustancial mejora física del parque, considerándose también el cambio de actitud, a amable y positiva de su gente.

El formulario de inscripción se receptará en horas laborables en el Departamento de Proyectos Específicos del Municipio porteño, ubicado en el Mezzanine, entrando por la puerta ubicada en la calle 10 de Agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario