martes, 1 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil inició desbroce de maleza y fumigación del cementerio Ángel María Canal´s en el Suburbio


Desde el martes 25 de marzo, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica comenzó el trabajo de desbroce manual, rastrillado, limpieza, estibada y control químico de maleza y monitoreo del Cementerio “Angel María Canals”, ubicado en el Suburbio Oeste de la ciudad.

El contrato a cargo de la compañía VERDEGREEN S.A, empresa contratada por el Cabildo porteño para atender dichas labores, también prevé atender otras áreas verdes del sur de la ciudad.

Para efecto de atender estas actividades, la compañía conformó una cuadrilla de 20 persona que están ejecutando dichas tareas en el área de sepultura en tierra y concluirán con el desbroce de maleza y fumigación el  viernes 5 de abril del 2014. Posteriormente, y tal como establece el contrato, se continuará con el control químico y monitoreo de maleza por un plazo de 3 meses.

Cabe indicar que la empresa contratada ejecuta las labores en los 9.300 metros que corresponden al área del camposanto que es de 9 manzanas y antes que rija el contrato, la Dirección de Obras Públicas del cabildo porteño ejecutó el desbroce y limpieza con maquinaria pesada, donde están localizadas las bóvedas, a fin de evitar que la maleza inunde el lugar en la temporada invernal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario