viernes, 11 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil organiza I integración Deportiva Recreativa CAMI 2014 el domingo 13 de abril

El domingo 13 de abril, de 09h00 a 14h00, en el Centro de Atención Municipal Integral Cisne II, ubicado en la calle 8va. y la Ch (sector Cisne 2) Suburbio de Guayaquil, Parroquia Febres Cordero, se realizará la Primera integración deportiva recreativa CAMI 2014 organizada por la Dirección de Acción Social y Educación de la Municipalidad de Guayaquil.

Buscando promover la integración y la recreación deportiva de los diferentes beneficiarios de los proyectos sociales implementados en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), se llevará a cabo la 1ra  Integración Deportiva Recreativa CAMI 2014 donde habrá  actividades lúdicas, recreativas y deportivas para todas las edades, dirigidas por instructores de aeróbicos y deportes. Participarán adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de los sectores adyacentes a los CAMI: Pascuales, Chongón, Isla Trinitaria, Veintinueve y Oriente, Cisne II, Fertisa, Guasmo y Bastión Popular.

Habrán encuentros deportivos de baloncesto y fútbol donde intervendrán más de 30 equipos de hombres y mujeres en las categorías de adolescentes y adultos, mientras que en al área de bailoterapia participan un total de 13 grupos que representados por 258 personas  que serán parte de una Maratón de Bailoterapia así como de coreografías.

De esta manera, se rescata el derecho a la Recreación y buen uso del tiempo libre en espacios de encuentro común como son los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) ubicados en áreas urbanas y rurales del Cantón Guayaquil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario