lunes, 21 de abril de 2014

Municipio de Guayaquil, a través de Aprendamos, realiza el martes 22 de abril el Foro “Productividad y Sustentabilidad Ambiental”

El martes 22 de abril, a las 17h00, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil, se realizará el foro “Productividad y Sustentabilidad Ambiental”. Este evento se ejecuta en el marco del curso “Producción y Medio Ambiente” del programa “Aprendamos”, con motivo de celebrarse el Día de la Tierra.

El foro contará con la participación de panelistas expertos en el área, quienes tratarán los temas: desarrollo sustentable, producciones más limpias, gestión de residuos, crecimiento productivo, consumo de recursos y los impactos ambientales en el Ecuador.

Este evento va dirigido a la ciudadanía en general, en especial a los empresarios y microempresarios del cantón, con el objetivo de demostrar la importancia de una producción amigable con el Medio Ambiente. 

“Producción y Medio Ambiente” es uno de los diecisiete cursos de “Aprendamos”, un aporte del Municipio de Guayaquil que pretende dar a conocer métodos de producción eco amigables, aprovechando los recursos de la naturaleza de una manera responsable y sostenible, para no agotarla y crecer junto a ella.

El programa se transmite todos los sábados y domingos a las 07h00 por los canales de señal abierta del país. La inscripción y el libro son completamente gratuitos en el Centro Tutorial (Cdla. Kennedy Av. San Jorge # 100 y Calle 2da.).

Esperamos contar con el apoyo de los medios de comunicación para incentivar a los ciudadanos a participar de este foro que les permitirá conocer la importancia de cuidar el medio en que vivimos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario