jueves, 3 de abril de 2014

Vicealcaldesa Tabacchi entregó el miércoles 2 de abril, línea blanca y enseres a damnificados de incendio en la cooperativa Juan Montalvo


El miércoles 2 de abril, a las 14h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, en representación del alcalde Jaime Nebot, a través de la Fundación Teletón “Por la Vida” que él preside, entregó artefactos de línea blanca y otros enseres a Letty Cevallos, una damnificada del incendio ocurrido el pasado 14 de diciembre, en el solar 19, Mz. 12 de la cooperativa de vivienda Juan Montalvo, al noroeste de la ciudad.

Así, Letty Cevallos, cabeza de familia de 7 personas, recibió con mucha emoción y lágrimas -por el dolor que le causan los recuerdos que le quedan del flagelo-, una refrigeradora, una cocina y juegos de ollas y de vajillas que contribuirán a recuperar parte de lo perdido en el siniestro.

Además de esta donación, la Junta de Beneficencia de Guayaquil por medio de sus directivos hizo la entrega de una cama eléctrica con colchón, un equipo de cómputo, 10 sobrecamas, 10 fundas de almohada, 5 net tubular y una silla de ruedas para la recuperación médica de algunos miembros de su familia que resultaron afectados con el fuego.

Cabe indicar que esta donación se logra gracias a la cruzada cívica solidaria denominada Teletón “Por la Vida” que dirige el alcalde Jaime Nebot y desde ahí se contribuye a entregar enseres a las personas que pierden sus bienes en casos fortuitos. Además, salva vidas a personas de escasos recursos económicos y con enfermedades catastróficas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario