martes, 6 de mayo de 2014

Alcaldía de Guayaquil continúa con entrega de libros para alumnos de bachillerato


Con una gran afluencia de estudiantes y padres de familia, el Municipio de Guayaquil continúa esta semana con la entrega de libros gratuitos de matemáticas, lenguaje y literatura e Historia y conocimientos generales para los jóvenes que iniciaron el primero, segundo y tercero de bachillerato de los colegios fiscales y fiscomisionales de la ciudad, dentro de su programa “Más Libros para Ti Bachillerato”.

Leonor Rojas, una de las madres de familia que acudió el martes 6 de mayo, se mostró entusiasmada con la entrega de los libros, los que, aseguró, serán una herramienta importante en el aprendizaje de su hijo, quien cursa el tercero de bachillerato en el colegio Carlos Estarellas, ubicado en el sector del Guasmo.

De acuerdo con el cronograma establecido como parte del programa “Más Libros para Ti Bachillerato”, el miércoles 7 de mayo deberán retirar los libros los representantes y/o estudiantes de los colegios  Ana Paredes de Alfaro, Camilo Ponce Enríquez, Carlos Julio Arosemena Tola, Carlos Cueva Tamariz, Chongón, Dr. José Vicente Trujillo y Emilio Estrada Icaza.

El jueves 8 de mayo, la cita es para los colegios Dolores Sucre, Enrique Gil Gilbert y Ficoa de Montalvo, en tanto que el viernes 9 de mayo, se prevé que sean los estudiantes o representantes de los planteles  Eduardo Flores Torres, Eloy Ortega Soto, Febres Cordero, Francisco de Orellana y José Peralta.

La semana laborable concluirá el sábado 10 de mayo con la entrega de textos a los colegios Dr. Eloy Ortega Moreira, Guayaquil y Jaime Roldós Aguilera.

Las entregas programadas se cumplen de 08h00 a 20h00 en el local establecido por el Municipio de Guayaquil, situado en la ciudadela Kennedy, Av. San Jorge 127 y calle Primera Oeste.




No hay comentarios :

Publicar un comentario