jueves, 29 de mayo de 2014

Deportistas guayaquileños viajaron a República Checa para Abierto de Tiro práctico

Deportistas guayaquileños viajaron a República Checa para Abierto de Tiro práctico
La noche del martes 26 de mayo, una delegación de seis deportistas guayaquileños viajó a República Checa para competir en el evento de tiro práctico denominado: "Extremo Abierto 2014" (Extreme Euro Open 2014). Ellos son: Roberto Gilbert, Carlos Palma, Juan Nebel, Juan Jil, Gad Czarninski y Francisco Broos.

Carlos Palma, uno de los integrantes del equipo, viajó gracias al auspicio de la Dirección de Deportes de la M. I Municipalidad de Guayaquil.

"Como Concejal y hombre del deporte agradezco  la gentileza del Municipio de Guayaquil de ceder fondos para este auspicio.  Somos embajadores deportivos. Vamos a lucir la celeste y blanco fuera de la patria", expresó Roberto Gilbert, Concejal de Guayaquil y capitán del equipo.

Por otro lado, Carlos Palma agradeció al Alcalde Jaime Nebot y a los concejales por "confiar en deportistas guayaquileños" y agregó "En este deporte hemos logrado campeonatos mundiales y la idea de participar es dejar en alto el nombre de la ciudad y del país". Palma competirá en la modalidad Producción.

"Durante los últimos meses, he podido entrenar más que en los últimos tres años. Tenemos probabilidades de traer premios en varias modalidades", concluyó Palma, con tono optimista.

El torneo de tiro práctico se disputará en Praga del 29 al 31 de mayo. Participarán tiradores de todo el mundo, principalmente del continente europeo en las divisiones: Open, Standard, Producción, Revólver y Clásico y en categorías: Regular, Damas, Junior, Senior y Supersenior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario