viernes, 2 de mayo de 2014

Feria de útiles escolares y uniformes en el mercado municipal de Artículos Varios, una ayuda a la economía familiar


Impulsados por la Alcaldía de Guayaquil para favorecer la economía familiar, el Mercado de Artículos Varios, mediante la Feria de Útiles Escolares, ofrece todo lo necesario, desde cuadernos, libros y más, hasta uniformes y zapatos, a precios convenientes para iniciar el presente año lectivo.

Ahorrar en la compra de útiles escolares de buena calidad, es una oportunidad que el Municipio de Guayaquil ofrece en el  Mercado de Artículos Varios que para esta temporada escolar presenta una serie de ofertas de suministros estudiantiles.

En sus amplias y cómodas instalaciones se han desplegado más de 20 carpas, donde 48 comerciantes ofertan los útiles escolares, uniformes, zapatos y hasta mochilas, aparte de toda una variedad de cuadernos, lápices, textos escolares, libros, hojas, cuadernos, lápices de colores, esferográficas y todo lo referente a la época escolar y demás implementos para los estudios de los menores, todo a precios módicos.

En el mercado municipal, conocido popularmente como el mercado de las “Cuatro Manzanas”, podrán encontrar uniformes por 12 dólares, zapatos en 20 dólares, mochilas desde 12 a 18 dólares, loncheras térmicas de 10 dólares, además de cuadernos, lápices, borradores, entre otros artículos con interesantes descuentos.

El Mercado de Artículos Varios está ubicado entre las calles 6 de Marzo, Huancavilca, Pío Montúfar y Ayacucho. La Feria de Útiles Escolares permanecerá abierta hasta el próximo 15 de junio y se atiende todo el día, desde las08h00 hasta las 20h00, todos los días, incluidos los fines de semana.

Cabe mencionar que la guardia privada que permanece en el lugar cumple igual horario para la seguridad del público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario