jueves, 29 de mayo de 2014

Guarderías municipales celebran a los niños en su día el viernes 30 de mayo

El día viernes 30 de mayo, a las 09h00, en los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario (Guarderías Municipales) se celebrará el Día del Niño. Las direcciones de las guarderías son: G. Sur: Guasmo Norte, cooperativa 1ro. de Mayo, junto al CAMI 7, sector conocido como Kartódromo; G. La Colmena: Suburbio Oeste, calle 14 y la D, cooperativa La Colmena; G. Norte: La Florida, cooperativa Francisco Jácome, sector Bello Horizonte, junto al Centro de Salud del MSP.

Este día tan especial, donde todo esfuerzo de festejo debe girar en torno al niño y niña, los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario han planificado una serie de actividades como juegos interactivos, presentaciones artísticas con personajes infantiles, sorpresas y refrigerios, donde la alegría será el componente más importante

Los Centros Municipales de Atención y Cuidado Diario (Guarderías Municipales) son equipamientos sociales que brindan atención diaria de lunes a viernes a niños y niñas desde los 3 meses hasta los 4 años edad. Los centros infantiles son tres y están  ubicados en los sectores de Florida Norte, Guasmo y Suburbio Oeste. A través de este proyecto, se busca satisfacer las necesidades colectivas de familias guayaquileñas que no tienen donde dejar a sus hijos mientras trabajan, garantizando así el desarrollo integral de los niños y niñas.

El día del niño es un día muy especial en que se revaloriza los derechos del niño, donde se organizan celebraciones con actividades lúdicas para compartir y disfrutar en familia, donde el protagonista es el niño. Es un día especial dedicada a la fraternidad y a la comprensión entre los niños y adultos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario