viernes, 30 de mayo de 2014

Hasta el sábado 31 de mayo rige plazo para retirar libros gratis de “Más Bachillerato”

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Ecuador, anunció que hasta el sábado 31 de mayo rige el plazo para retirar los textos de primero, segundo y tercero de “Más Bachillerato”. Para ello, estudiantes, padres de familia o representantes de los colegios fiscales del cantón pueden acercarse desde las 08h00 hasta las 18h00, a la Av. San Jorge 127 y calle Primera Oeste, en la ciudadela Kennedy.

Los tres libros que se distribuyen gratuitamente corresponden a las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje y Literatura e Historia en el caso de primero y segundo de Bachillerato; y de Matemáticas y Lenguaje y Literatura para tercero de Bachillerato.

Los únicos requisitos para retirar los textos son: copia de la cédula de ciudadanía del padre de familia, representante y estudiante; y si tiene el certificado de matrícula extendido por el plantel también adjuntarlo, aunque no es requisito indispensable.   

Los padres de familia, representantes y estudiantes de cualquier colegio fiscal pueden acudir sin respetar ningún cronograma y de manera aleatoria. Este año lectivo 2014-2015 la distribución se hace de esta forma ante la negativa y prohibición del Ministerio de Educación de que los directivos de los planteles fiscales reciban los textos para distribuirlos en las aulas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada