jueves, 15 de mayo de 2014

Más colegios fiscales recibieron textos gratuitos del plan Más Libros para ti Bachillerato del Municipio de Guayaquil, el miércoles 14 de mayo


Padres de familia y alumnos de los colegios fiscales Otto Arosemena Gómez, Patria Ecuatoriana, Prócer León Febres Cordero y Provincia de Los Ríos recibieron, el miércoles 14 de mayo, sus textos gratuitos del plan municipal Más Libros para ti Bachillerato del Municipio de Guayaquil.

Desde el pasado lunes 5 de mayo, en vista de los constantes obstáculos presentados por el Ministerio de Educación para la normal distribución de los textos colegiales, la Alcaldía de Guayaquil resolvió entregarlos directamente a los padres de familia o alumnos o representantes, mediante un cronograma especial, en un local de la calle San Jorge 127 y calle Primera Oeste, en la ciudadela Kennedy, al norte de la ciudad, frente a la Fundación Ecuador.

De acuerdo al cronograma establecido, el jueves 15 de mayo, le corresponde los del colegio Dr. Teodoro Maldonado Carbo, Provincia del Azuay, Provincia de Chimborazo, Provincia de Cotopaxi, Provincia de Loja y Provincia de Pichincha.

Los colegios Rafael García Goyena, Replica Vicente Rocafuerte, Rita Lecumberry y Simón Bolívar irán el viernes 16 de mayo; en tanto que el sábado 17, le corresponde a los planteles Sultana de los Andes, Dr. Teodoro Alvarado Oleas, Tránsito Amaguaña, Unidad artesanal  fiscal Eugenio Espejo, Unidad artesanal  fiscal Manuela Cañizares y Víctor Hugo Mora Barrezueta.

El domingo 18 de mayo se entregará a los colegios  Veintiocho de Mayo y Voluntad de Dios, y para finalizar, el lunes 19 de mayo, se atenderá a los colegios Unión Nacional de Educadores y
Vicente Rocafuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada