miércoles, 7 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil celebra a las madres con la presentación en Viernes Culturales de “El Caballero del Pasillo”, Nestor Sellán

La  Alcaldía de Guayaquil  abriendo su VII Temporada de los Viernes Culturales del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, presenta  este  viernes 09 de mayo a las 17h00, un homenaje a las madres  en su día clásico con la presentación del Sr. Néstor Sellán, “El  Caballero del Pasillo cantando a Mamá” .

El evento es gratuito y se realizará a las 17h00 en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince (antigua Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote. Durante el evento se sortearán obsequios a las madres presentes.

Durante los  “Viernes Culturales”  se presenta eventos artísticos de alta calidad con el aporte de organizaciones de arte y cultura, ONGs y la empresa privada. El objetivo es  acercar la diversidad cultural a las familias del sector norte y  contribuir  al fortalecimiento de  la integración  comunitaria en espacios públicos, así como al buen vivir ciudadano.

Los Viernes Culturales es una experiencia exitosa de cooperación y unión de esfuerzos que organiza el Municipio de Guayaquil y que ha permitido brindar a la ciudadanía, desde hace siete años,  un programa sostenido con variadas presentaciones durante los meses de mayo a diciembre.

Se invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito que beneficia a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada