jueves, 29 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil celebrará el Día del Niño con un homenaje a los menores en el Parque Metropolitano, el domingo 1 de Junio

En el parque Metropolitano, ubicado en el sector de Las Iguanas (km. 14 vía Daule), el Municipio de Guayaquil homenajeará a los niños en su día Internacional con el desarrollo de variados show artísticos, además de juegos infantiles,  presentación de zanqueros, payasos y caritas pintadas.

Las diversas actividades programadas por el Cabildo, con el impulso del concejal Josué Sánchez quien preside la Comisión de Acción Social, se desarrollarán el domingo 1 de Junio, de 10h00 a 13h00, en la primera etapa del parque Metropolitano, área que tiene una extensión de 300.000 metros cuadrados.

La referida área de diversión cuenta con arborización, áreas verdes, juegos infantiles tradicionales, glorietas, camineras, plazoletas, senderismo, juego acuático, pista de bicicross, parque infantil y miradores, por lo que se podrá convertir en un ideal día de campo de los menores con sus familiares.

El parque Metropolitano, está situado en el sector noroeste de la ciudad, en la parroquia Pascuales sobre lo que fue el Relleno Sanitario de Guayaquil y favorece a alrededor de 250.000 personas que habitan en su área de influencia. Permanece abierto al público de martes a domingo, de 10h00 a 17h00.

En esta oportunidad, ven a disfrutar el domingo 1 de junio de las diversas actividades programadas por el Cabildo como un homenaje a los pequeños en el Día Internacional del Niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario