miércoles, 21 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil construye veredas aceras, bordillos y pavimentación en las cooperativas Virgen del Cisne y 25 de Julio

 
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, está ejecutando la construcción de veredas, aceras, bordillos y la pavimentación de las vías de acceso de las cooperativas de vivienda Virgen del Cisne y 25 de Julio, ubicadas al pie del Bosque Protector Cerro San Eduardo, al noroeste de la ciudad.

La contratista que cumple con estos trabajos también está procediendo a la instalación del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario en ambas cooperativas que colindan una con otra. La Virgen del Cisne está abajo y la 25 de Julio, en las laderas.

Como parte de las labores, algunos frentes de trabajo arremeten con la construcción de bordillos, relleno y fundido de aceras y veredas y preparación de las calles para, posteriormente, colocar el pavimento portland.

Adicionalmente, se construyen ductos cajones de aguas lluvias y servidas en todo el sector y con ello se funden las cajas de aguas servidas. Además, muros de contención y otras obras civiles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario