martes, 6 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil continúa con el plan de bacheo integral de la ciudad


La Municipalidad de Guayaquil, dentro de su programa de bacheo integral de la ciudad, despliega cuadrillas de trabajadores en distintos sectores que llevan a cabo la recuperación de calles y avenidas, donde se realiza la remoción de la carpeta de asfalto ya gastada para colocar una nueva. Esta operación se repite sistemáticamente en cada uno de los baches que se presentan en la calzada,

Las cuadrillas municipales trabajan actualmente en las calles Piedrahita, Calicuchima y Antepara y en las  avenidas Quito, Machala y Barcelona, que al igual que en otras calles de la ciudad, reciben el trabajo acelerado impuesto por la Alcaldía de Guayaquil para el bacheo integral de la urbe.

Paralelamente  con el apoyo de maquinaria especial como retroexcavadora, cargadora y volquetas,  también se trabaja en Mapasingue Este, en el paso de la línea 108,  y las cooperativas Juan Montalvo y Balerio Estacio, en la Etapa 5ta.

La Municipalidad busca con estos trabajos mejorar la infraestructura vial de la ciudad  y elevar las condiciones de movilidad y vida de sus residentes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario