lunes, 12 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil continúa con la entrega de libros gratuitos para estudiantes o padres de familia de primero a tercero de bachillerato


El Municipio de Guayaquil continúa con la entrega gratuita de textos gratuitos de primero a tercero de bachillerato a los padres de familia y/o alumnos de los establecimientos fiscales y fiscomisionales de Guayaquil que forman parte del programa “Más Libros para Tí Bachillerato”.
De acuerdo al cronograma establecido,  el lunes 12 de mayo se entregaron los libros a los padres de familia de los colegios Jorge Carrera Andrade, Juan José Plaza, Juan Modesto Carbo Noboa, Juan Montalvo y Los Vergeles.

El martes 13 de mayo les corresponde a los colegios Dr. Miguel Martínez Serrano, Leonidas García, Luis Felipe Borja y Martha Bucaram de Roldós.

El miércoles 14 de mayo, irán los padres de familia o alumnos de los colegios Otto Arosemena Gómez, Patria Ecuatoriana, Prócer León Febres Cordero y Provincia de Los Ríos.

El jueves 15 de mayo, estarán los del colegio Dr. Teodoro Maldonado Carbo, Provincia del Azuay, Provincia de Chimborazo, Provincia de Cotopaxi, Provincia de Loja y Provincia de Pichincha.

Los colegios Rafael García Goyena, Replica Vicente Rocafuerte, Rita Lecumberry y Simón Bolívar irán el viernes 15 de mayo; en tanto que el sábado 16, le corresponde a los planteles Sultana de los Andes, Dr. Teodoro Alvarado Oleas, Tránsito Amaguaña, Unidad artesanal  fiscal Eugenio Espejo, Unidad artesanal  fiscal Manuela Cañizares y Víctor Hugo Mora Barrezueta.

El domingo 18 de mayo se entregará a los colegios  Veintiocho de Mayo y Voluntad de Dios, y para finalizar, el lunes 19 de mayo, recibirán los del colegio Unión Nacional de Educadores y Vicente Rocafuerte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario