miércoles, 7 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil festejará a las madres en Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, el sábado 10 de mayo

El Municipio de Guayaquil se une al festejo familiar por el Día de las Madres, el sábado 10 de mayo, en el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, cuando se reconozca con cariño a todas las adultas mayores en su calidad de madres, mediante una mañana de integración y regocijo familiar.

El evento se desarrollará en el Centro Gerontológico ubicado en las Av. Carlos Julio Arosemena, junto al Hiper Market, frente a la Puerta #2 del C.C. Albán Borja de 9H00 a 12:00, con diferentes intervenciones artísticas por parte de los familiares, bandas musicales, premios y muchas sorpresas más.

Presentaciones artísticas de familiares en honor a sus madres
o    Serenatas, boleros y pasillos
o    Hora loca
o    Presentaciones Artísticas
o    Premios y muchas sorpresas más

El Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, garantiza el derecho a la atención gratuita, el derecho a gozar de protección especial y de participar en programas destinados a fomentar la autonomía personal del Adulto-a Mayor y conseguir su plena integración social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada