jueves, 8 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil ofrecerá la VIII Serenata por el Día de la Madre en la Plaza de la Música en el Malecón del Salado, el viernes 9 de mayo


El Municipio de Guayaquil se suma a la celebración familiar y ofrecerá el viernes 9 de mayo, a las 17h00 la VIII Serenata por el Día de la Madre en la conocida Plaza de la Música, situada en el Malecón del Salado, junto al puente de El Velero. Es un acto dedicado a todas las madres guayaquileñas y la entrada es gratuita.

Por octavo año consecutivo la Alcaldía de Guayaquil, a través de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) ofrece una serenata a las madres, quienes son el miembro más venerado y querido en toda familia y el verdadero pilar de la unión de sus miembros en el hogar.

Al evento están invitadas las madres de sectores urbanos populares como: Suburbio Oeste, Cisne, Fertisa, Guasmo, Isla Trinitaria y Bastión Popular y la comunidad en general.

Como parte de esta celebración habrá presentaciones artísticas, rifas, concursos y la animación de la Banda de Música de la Policía Metropolitana. Las asistentes recibirán  productos tena como parte del agasajo organizado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario