jueves, 8 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil premiará a 48 escuelas por noveno aniversario de Más Tecnología, el lunes 12 de mayo

El Municipio de Guayaquil celebrará el lunes 12 de mayo, con un acto de conmemoración a realizarse a las 16h30 en el Auditorio del Museo Municipal, el noveno aniversario del programa municipal “Más Tecnología, educación de calidad para Guayaquil”, ejecutado conjuntamente con la Fundación E.dúcate.

En ese marco, el Cabildo porteño reconocerá la trayectoria alcanzada por 48 escuelas fiscales, dentro del programa municipal, por su trabajo permanente desde su inicio y por el cuidado de su laboratorio de computación.

También se premiarán a los maestros y directivos destacados, entre otras categorías y, adicionalmente, durante el acto, se hará la entrega de certificados a más de 200 docentes que se capacitaron en el taller “Las TIC’s de la Mano del Proceso Aúlico”, así como a administradores del Centro de Cómputo.

El Proyecto Más Tecnología durante su tiempo de ejecución ha tenido los siguientes alcances: 489 escuelas urbanas y 12 rurales con laboratorios de computación implementados; de igual forma se intervinieron en 126 colegios fiscales; beneficiando a más de 321.000 estudiantes; recibieron capacitación más de 6400 docentes y se entregaron alrededor de 4.381 computadoras a las instituciones beneficiadas.

Al acto están invitados las autoridades municipales, directivos de la fundación, directores y profesores de las escuelas fiscales, beneficiarios del programa municipal “Más Tecnología, educación de calidad para Guayaquil”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario