jueves, 29 de mayo de 2014

Municipio de Guayaquil realiza Viernes Cultural del Polifuncional homenaje al Día del Niño el viernes 30 de mayo

La  Alcaldía de Guayaquil, celebrando el día del niño, invita a toda la familia al  Viernes Cultural  del Polifuncional,  dedicado a los niños y niñas , quienes disfrutarán  un   alegre espectáculo circense,  con la  presentación del  Payasito Tornillito,  que llegara  con amigos  payasos y divertidos personajes animados, durante el show habrá premios y sorpresas. Los esperamos, el viernes 30 de mayo, a las 10h00.

El evento es gratuito y se realizará   en el Ágora del Centro Polifuncional Municipal, ubicado en la Av. Gómez Lince/Ex Isidro Ayora junto a la séptima etapa de Mucho Lote. Durante el evento se sortearán obsequios a las madres presentes.

Los “Viernes Culturales”, organizados por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación, tienen como objetivo  acercar la diversidad cultural a las familias del sector norte y  contribuir  al fortalecimiento cultural y a  la integración  comunitaria en espacios públicos y al bienestar ciudadano.

Invitamos cordialmente a la ciudadanía y a los medios de comunicación a participar y difundir este evento gratuito que beneficia a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada