viernes, 2 de mayo de 2014

Nuevas máquinas automáticas

El resto de los usuarios podrán obtener la tarjeta de adquisición rápida, introduciendo una moneda de 0.50 centavos de dólar en las nuevas máquinas instaladas por la Fundación y, en menos de dos segundos, el documento estará en sus manos para ser recargadas en la misma máquina, explicó Augusto Vásquez, representante de Metroexpress, una de las operadoras del sistema. Dos máquinas de marca MVRT, destinadas a la venta y recarga de tarjetas para la transportación en Metrovía, instaladas en la terminal 25 de Julio, serán utilizadas también por los estudiantes a partir del 5 de mayo.

Las nuevas máquinas han sido instaladas tanto en el ingreso a las terminales de los Guasmos, Ríos Daule, Bastión Popular y 25 de Julio, como en la mayoría de los paraderos de las tres troncales de la Metrovía y en cualquiera de ellas, los estudiantes podrán recargar sus tarjetas con la tarifa reducida de 12 centavos de dólar.

Para ayudar a los usuarios en la obtención de su tarjeta, la Fundación Metrovía ha dispuesto en cada una de las máquinas la presencia de un promotor encargado de guiarlo en el uso del dispositivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario