viernes, 16 de mayo de 2014

Organismo de Acreditación Ecuatoriano renova idoneidad del agua a la concesionaria Interagua

Interagua informa que el Organismo de Acreditación Ecuatoriano (OAE) renovó la acreditación que mantiene el Laboratorio de Aguas de la concesionaria,  como lo ha hecho desde el año 2006 para ratificar la idoneidad de los resultados en los análisis emitidos por sus laboratorios.

La Concesionaria participó con éxito en pruebas de aptitud, cumpliendo con los parámetros que se encuentran incluidos en esta acreditación. 

Así, el agua es monitoreada constantemente desde la fuente de captación hasta su distribución final, mediante ensayos que evalúan las características biológicas, organolépticas, químicas inorgánicas y orgánicas, siguiendo rigurosos controles de calidad durante todo el proceso.

En base al acuerdo mutuo entre el OAE e ILAC (International Laboratory Accreditation Cooperation), esta acreditación tiene reconocimiento internacional y se basa en tres pilares fundamentales:

•    Tener implementado un sistema de gestión de la calidad en su organización, de acuerdo a la norma internacional requerida.
•    Contar con un personal competente para el desarrollo de la actividad.
•    Poseer una infraestructura según el alcance de su operación.

Una vez más Interagua avala la calidad de sus laboratorios, controlando permanentemente su gestión. Gracias al constante trabajo que realiza la concesionaria los guayaquileños gozan de un servicio de excelente calidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario