jueves, 8 de mayo de 2014

Padres de familia continúan recibiendo los textos gratuitos de “Más Libros para ti Bachillerato” a pesar de las inclemencias del clima


Desafiando la inclemencia del clima y las secuelas dejadas tras la fuerte tempestad de la noche anterior, Fátima Ganchozo fue una de las primeras en llegar, el jueves 8 de mayo, al local ubicado en la avenida San Jorge 127 y calle Primera Oeste, de la ciudadela Kennedy, donde el Municipio de Guayaquil entrega desde el pasado lunes 5 de mayo, textos gratuitos para los alumnos de primero a tercer año de bachillerato.

La joven madre, vive en el sector de Paraíso de la Flor, norte de Guayaquil, y estaba emocionada con los libros entregados para Erika, su hija, quien cursa el tercer año de bachillerato en el  colegio Camilo Ponce Enríquez.

En años anteriores, Fátima también recibió del Municipio de Guayaquil libros gratis para sus otros hijos, los cuales, aseguró, le fueron de mucha utilidad para su aprendizaje, además de significarle un notable ahorro familiar.

En la fila formada para ingresar al local dispuesto por la Municipalidad, esperaba también Lilia Plazarte, una odontóloga que tiene su hogar en el sector de La Prosperina, quien llegó acompañada de Susy Silva, una de sus nietas quien se educa en el colegio Dolores Sucre.

La orgullosa abuela dijo estar agradecida con el alcalde Jaime Nebot, por la ayuda que ofrece a la juventud, no solo con los libros gratis, sino también con las tablets y las computadoras, entre otros programas implementados por el Municipio porteño.

De acuerdo al cronograma establecido, las entregas de libros gratis del programa Más Libros para Ti Bachillerato se realizarán todos los días hasta el próximo 19 de mayo de 08h00 a 20h00. Para el viernes 9 de mayo deberán concurrir los padres de familia o alumnos de los colegios: Eduardo Flores Torres, Eloy Ortega Soto, Febres Cordero, Francisco de Orellana y José Peralta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario