jueves, 29 de mayo de 2014

Premios a Jóvenes Ejemplares Alcaldía de Guayaquil premia las mejores calificaciones de estudiantes fiscales y fiscomisionales con casas, computadoras y pases de Metrovía

La Alcaldía de Guayaquil hace un llamado a los colegios para que envíen su listado de alumnos con las mejores notas. El Proyecto Municipal “Jóvenes Ejemplares” viene premiando desde el año 2011 a los Mejores estudiantes de 1ero, 2do y 3ero de bachillerato, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes y sus logros con las mejores notas durante el año lectivo. Son 250 casas para los mejores estudiantes de 132 colegios fiscales y fiscomisionales, 2.500 computadoras portátiles y 10.000 pases de Metrovía. 

Los colegios participantes reciben cada año, mediante comunicación emitida por el Señor Alcalde, la cantidad asignada de premios en función de la población estudiantil que poseen. En este año la comunicación tiene fecha Febrero, 03 de 2014. Los rectores de los colegios, durante el mes de mayo emiten y envían el listado que contiene las notas de los mejores estudiantes, que serán premiados, dicho listado está enlazado con la cantidad de premios que le corresponde.

Este listado viene con la certificación del Rector de que son las notas obtenidas por los estudiantes y determina el orden en que serán acreedores a los premios, considerando que son los más idóneos para dar seguridad a los estudiantes sobre la información emitida; sin embargo, hasta el momento solo 8 Colegios han hecho la entrega de la información solicitada beneficiando a sus estudiantes.  Es por esto que hacemos un llamado a los rectores de colegios, padres de familia y estudiantes, para motivarlos a entregar dichos listados y así los mejores estudiantes que tanto se han esforzado puedan ser premiados.

Invitamos a los medios de comunicación a apoyar la difusión de este proyecto que beneficia a los mejores estudiantes de los colegios fiscales y fiscomisionales de Guayaquil.

1 comentario :

lino barrera dijo...

SI YA SABEN QUE ES EL GOBIERNO QUE ESTA INTIMIDANDO A LOS RECTORES Y EL ALCADE NO SE PONE LAS PILAS!!!! PARA HACER UNA REVOLUCION CONTRA ESTA INJUSTICIA

Publicar un comentario en la entrada